Díez Dental
Díez Dental
Díez Dental
Díez Dental

Implantes Dentales

Los Implantes Dentales son tornillos de Titanio que sustituyen a las raices de los dientes y van osteointegrados en los maxilares.

Construidos con materiales biocompatibles permiten restaurar desde un diente individual a toda la dentadura devolviendo la salud y la sonrisa a su boca y dejándole comer con confianza y seguridad.

Es un Tratamiento sencillo e indoloro que sin dañar los dientes contiguos ofrece un resultado funcional y estético, fácil de limpiar y mantener.

Cuando pierdes algún diente es la mejor opción si quieres recuperar la masticación y tu sonrisa. Evitas el desplazamiento de dientes y el desajuste de la oclusión.

Evitas llevar aparatos de quita y pon y la consiguiente pérdida ósea.

 

Si no repones los dientes perdidos, además de las dificultades para masticar que pueden conllevar problemas digestivos, tendrás problemas en la pronunciación correcta de las palabras. Aparecerán mas arrugas faciales y tendrás una cara envejecida por el hundimiento de los labios.

 

Si ya has perdido todos los dientes los Implantes Dentales son el mejor soporte y solución para disfrutar de la mejor sonrisa y funcionalidad masticatoria.

 

La mayoría de las personas desdentadas no tienen hueso suficiente en sus maxilares por lo que pueden necesitar técnicas de regeneración ósea o de injerto óseo previas a la colocación de los implantes. Nosotros le aconsejaremos cual es su mejor tratamiento.

Díez Dental utiliza implantes de la mayor calidad.

 

En nuestras Clínicas utilizamos las mas avanzadas técnicas en Implantología como son los Implantes Inmediatos Postextracción o los Implantes con Prótesis de Carga Inmediata.

La Rehabilitación Oral con Implantes de Carga Inmediata representa para el paciente numerosas ventajas desde el punto de vista estético, funcional y biológico.

Permite recuperar la estética y la función desde el mismo día de la intervención.

La Prótesis de Carga Inmediata sobre Implante favorece la osteointegración y la adaptación del hueso maxilar a las cargas funcionales masticatorias a la vez que permite a los tejidos blandos conformarse guiando su cicatrización y facilitando la colocación de la Protesis definitiva.

Nuestros Especialistas le aconsejarán sobre la Rehabilitación Oral mas adecuada  a sus necesidades estéticas y funcionales. 

Pida una cita. Llamando al Tfno 959 47 00 77

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestras Clínicas Dentales ofrecen a través de Internet.

 

Todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Clínica Dr. Díez S.L. Víctor Manuel Díez Sánchez