Díez Dental
Díez Dental
Díez Dental
Díez Dental

ORTODONCIA

Con un Tratamiento de Ortodoncia pretendemos corregir el apiñamiento y mala posición de los dientes y habitualmente al centrarnos en la estética, con la que logramos una mejor sonrisa que conlleva bienestar psicológico, nos olvidamos que también logramos una masticación mas eficiente y una menor propensión a la caries y a la enfermedad de las encias.

Visto todo lo anterior podemos decir que con un Tratamiento de Ortodoncia tendremos una boca mas sana además de una bella sonrisa.

Muchos pacientes, sobretodo los adultos, no dan el paso de acudir a su dentista para hacerse un Tratamiento de Ortodoncia, pensando en la larga duración del proceso, lo molesto que resulta llevar aparatos en la boca o el alto coste que implica. En Díez Dental, su Clínica de Confianza tenemos respuesta a todas estas preguntas y mas dudas que le pudieran surgir.

Ortodoncia Invisible con alineadores transparentes que no le dificultaran su día a día, además conseguimos reducir en tiempo de tratamiento y en Díez Dental buscaremos una financiación a su medida.

La Ortodoncia Invisible se puede realizar a cualquier edad. Sola o combinada con otros tratamientos dentales como Implantes, etc ...

Primero estudiaremos su caso y le explicaremos en que consiste su tratamiento y los pasos que seguiremos para que termine luciendo su mejor sonrisa.

 

Pida una cita. Llamando al Tfno 959 47 00 77

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestras Clínicas Dentales ofrecen a través de Internet.

 

Todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Clínica Dr. Díez S.L. Víctor Manuel Díez Sánchez

Llamar

E-mail

Cómo llegar